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  • 02:02 ¿Qué significa una autogestión queer?
  • 03:27 AMOQA significa estar incómodo
  • 05:29 La quimera rosa. Aquelarres
  • 06:39 Creas un estatuto para tu asociación con la ayuda de un abogado anarquista
  • 07:44 Un espacio de gestión, reflexión y transformación social
  • 08:24 No tienes trabajo y tampoco energía para trabajo voluntario
  • 09:14 Beca alemana para un proyecto de gestión cultural
  • 12:10 ¡Athens Museum of Queer Arts!
  • 12:58 Dinero para 5 meses
  • 14:18 Invitas a activistas feministas y queer a presentar sus archivos personales
  • 14:15 Sin plan financiero. Estatutos. Problemas con la justicia
  • 19:46 Todavía no has encontrado un espacio seguro para AMOQA
  • 20:56 AMOQA, entre la plataforma radical y la institución
  • 23:06 Izquierda
  • 23:43 Archivo queer feminsta. Archivo vivo, plural, mutante
  • 28:40 Token, palabra en inglés
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  • 38:33 ¿Queer mainstream, queer radical?
  • 40:40 Click es de Zimbaue
  • 41:41 Lo queer en Grecia. Trazar puentes con los países vecinos
  • 44:47 Audre Lorde: "La poesía no es un lujo"
12/06/2018 45' 53''
Castellano

AMOQA (Athens Museum of Queer Arts) es un proyecto colectivo y autogestionado, dedicado a la investigación, estudio y programación de actividades sobre sexualidad y género, que opera en Atenas desde el año 2016. Con una agenda queer y transfeminista, AMOQA se apoya en la fragilidad que tejen las redes de afectos e intimidad.

Por el mero hecho de autonombrarse como museo, AMOQA activa un espacio intermedio, mutante, precario, vulnerable y desde los márgenes de la institución, que le permite ocupar lugares ajenos o extraños para el activismo. Un museo que no es museo y un archivo queer sin medios para archivar, que actúan en el contexto de la crisis financiera griega.

En este podcast, Maria F. Dolores, artista visual, performer y cofundadora de AMOQA, nos habla sobre brujas y aquelarres, conocimientos corporales y teóricos, precariedad, archivar sin recursos, operar en colectivo, inclusión y antagonismo, herramientas de supervivencia, grietas en el sistema, sentimientos encontrados, derivas y recorridos disidentes y sobre la necesidad de buscar complicidades en el Sur. Nuestra conversación se interrumpe y complementa con el texto que la propia Maria propuso para la dinámica colectiva en el taller “Autogestión Cerda” en el MACBA.

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