SON[I]A 170. Erick Beltrán
Escenas eliminadas
Recuperamos fragmentos inéditos de la entrevista con Erick Beltrán que no pudimos incluir en su momento.
programas relacionados
El antropólogo Martin Holbraad y el artista y comisario Quim Pujol hablan de lo monstruoso, la otredad, el híbrido, la agencia del objeto, lo alienígena y el fetiche.
Cortes, pliegues, escalas, objetos sonoros, diagramas, quimeras. Los artistas Erick Beltrán y Florian Hecker exponen diferentes teorías sobre objetos en relación a sus respectivas prácticas artísticas.
Erick Beltrán
El artista mejicano Erick Beltrán reflexiona sobre las formas de legitimación de la información a partir de un proceso de manipulación y reutilización de discursos en material editado.
Erick Beltrán
Erick Beltrán comparte los ejemplos más destacados en su proceso de investigación personal de archivos y bibliotecas idiosincráticos.