FONS ÀUDIO #29. Sergi Aguilar
Escenas eliminadas
Recuperamos fragmentos inéditos de la entrevista con el escultor Sergi Aguilar que no pudimos incluir en su momento.
programas relacionados
Ignasi Aballí
De las clasificaciones obsesivas a las antipinturas, de la reflexión constante sobre el papel del espectador a las modificaciones imperceptibles, la obra de Ignasi Aballí es a la vez hermética y cercana. Un equilibrio delicado entre concepto y forma que bebe de la cotidianidad, de la literatura y del cine para hablar de ausencias, filtros, ficciones y límites.
Àngels Ribé
En la obra de Àngels Ribé el espacio, la naturaleza y el propio cuerpo devienen elementos articuladores de una poética de la fragilidad basada en la desenfatización del objeto artístico, el uso de materiales poco convencionales y la reivindicación de lo efímero.
Sergi Aguilar
Sergi Aguilar nos habla sobre sus inicios en el campo de la orfebrería, sobre posmodernismo en la España de los 80, y nos ofrece un recorrido por su trayectoria artística y sus métodos de trabajo a partir del análisis de sus obras presentes en la Colección MACBA.