• 00:01 Gregorio Paniagua, “Anakrousis”, 1978
  • 00:04 Entrevista con Magnus Lindberg en Nueva York (fragmento), 2010
  • 02:00 Henry Threadgill, “Airtime”, 1976
  • 02:45 Wendy Mae Chambers, “Sleigh Bells” (fragmento), probablemente del 2000
  • 03:54 Mark Weber and Beth Custer, autor desconocido (fragmento), 2011
  • 04:38 György Ligeti, “Car Horn Prelude”, 1974-7
  • 05:50 Paul Steffler & Don Wherry, “The Matthew” (fragmento), 1997
  • 07:52 Yuliy Meitus, “Dnieper Water Power Station” (fragmento), 1930
  • 08:51 Hal Hutchinson, “Wreckage Installations and Metalworks”, 2014
  • 10:41 The Nihilist Spasm Band, “Oh Brian Dibb/Destroy the Nations Again” (fragmentos), 1968
  • 12:22 György Ligeti, “Door Bell Prelude”, 1974-7
  • 13:04 Harry Partch, “Speaks” (fragmento), 1958
  • 14:34 The Shangri-Las, “Leader of the Pack” (fragmentos), 1964
  • 16:48 Bill Milbrodt, “Interrupt” (fragmento), 2009
  • 17:43 Craig Richey, “Ode to the New Ford”, 2008
  • 18:38 Asphaltophone, “America the Beautiful”, 2015
  • 19:08 Barbara Benary, “Amtrack” (fragmento), 1997
  • 21:22 This Heat, “Metal” (fragmento), 1980
  • 22:28 Test Dept., “Statement” (fragmento), 1986
  • 24:10 Peter Griggs, “Solar Winds” (fragmento), 1979
  • 26:14 Raymond Scott, “Confusion Among a Fleet of Taxicabs Upon Meeting With a Fare” (fragmentos), 1936
  • 27:26 Annie Gosfield, “EWA7 1999 - Impulse Turbine: Inlet, Exhaust-combustion Chamber” (fragmentos), 1999
  • 28:49 Faust, “A Hard Rain” (fragmentos), 2007
  • 30:26 Gregorio Paniagua, “Anakrousis”, 1978
11/02/2020 30' 27''

English

A cargo de Chris Cutler

Los AUXILIARES de SONDAS profundizan en el tema principal del programa, pero también están pensados para ser degustados de manera extática; así que todos los ejemplos que aquí aparecen han sido editados y secuenciados de manera contínua. No hay locución, por lo que es recomendable  descargar la lista de temas para poder contrastar los títulos, el contexto y la relevancia de cada una de las piezas presentadas. En esta ocasión repasamos una amplísima variedad de incorporaciones musicales integradas de bocinas de automóviles, timbres, chatarra, asfalto, sirenas de niebla y herramientas eléctricas, en los mundos del rock, el pop, la música contemporánea, el jazz y el cine.

Compartir
InvestigaciónSondasChris Cutlerbocinas de nieblaSONDAS. Auxiliares