03/05/2013 52' 16''

Castellano

Con la participación de la Coral Escola de Música Sant Gervasi

#encrisis aprovecha el flujo constante de personajes e ideas que pasan por el MACBA para reflexionar sobre el momento actual, en el que imperan los cambios de paradigma y de maneras de funcionar. Abrumados por el discurso institucionalizado de la política y los economistas, invitamos a artistas, filósofos, investigadores y poetas a poner en común cuáles son las implicaciones, positivas y negativas, de la crisis estructural que estamos viviendo, y a imaginar un futuro incierto.

Continuamos con Valentín Roma, Beatriz Preciado y Olivier Schulbaum.

Valentín Roma es historiador del arte, profesor del postgrado en gestión museística coorganizado por el Museo Picasso y la Universidad Pompeu Fabra, y profesor de Estética y Cultura Digital en la Escuela Elisava de Barcelona.

Beatriz Preciado es filósofa, activista queer, codirectora del Programa de Estudios Independientes del MACBA y profesora de Historia y Teoría del Cuerpo y de Teorías Contemporáneas del Género en la Universidad de Saint-Denis, París.

Olivier Schulbaum es un emprendedor social nacido en Francia y residente en Mallorca. Es cofundador de Platoniq, organización de productores culturales y desarrolladores de software, y codirector de Youcoop y Goteo.

Compartir
Especiales#encrisisValentín RomacrisisOlivier SchulbaumPaul Preciado#encrisisMatías Rossidisidencia sexual