12/03/2013 28' 34''

Catalán

Con la participación de la Coral Escola de Música Sant Gervasi

#encrisis aprovecha el flujo constante de personajes e ideas que pasan por el MACBA para reflexionar sobre el momento actual, en el que imperan los cambios de paradigma y de maneras de funcionar.

Abrumados por el discurso institucionalizado de la política y los economistas, invitamos a artistas, filósofos, investigadores y poetas a poner en común cuáles son las implicaciones, positivas y negativas, de la crisis estructural que estamos viviendo, y a imaginar un futuro incierto. Empezamos con Perejaume, Ignasi Aballí y Eduard Escoffet.

Perejaume es un artista que vive y trabaja en Sant Pol de Mar. Su obra, de carácter conceptual, reflexiona sobre los medios y se articula a través de diferentes lenguajes como escultura, pintura o poesía.

Ignasi Aballí es artista. Su obra, una deconstrucción radical del hecho pictórico, destaca por una actitud de no intervención, el uso de binomios conceptuales y el empleo de materiales cotidianos en diversos formatos. Vive y trabaja en Barcelona.

Eduard Escoffet es poeta. Su producción se reparte entre varias disciplinas: poesía sonora, visual, textual y performance. Desde Propost, la organización que fundó en 1993, ha producido numerosos eventos y festivales relacionados con la poesía.

Compartir
Especiales#encrisiscrisisPerejaumeIgnasi AballíEduard Escoffet#encrisisMatías Rossi

Programas de RWM relacionados