13/08/2013 67' 34''
Inglés

A cargo de Carl Michael von Hausswolff

Para la mayoría de la gente, energía es sinónimo de electricidad, luz solar y comida. Es una necesidad básica y parece que, en un mundo material, no hace falta darle más vueltas. Naces, vives y mueres. ¡Punto! También hay quien cree que absolutamente todo es energía y que la enorme cantidad de frecuencias combinadas que eso conlleva es lo que mantiene las cosas en su sitio, en una gran masa de detalles infinitos y entremezclados, que se mueven muy lento o muy rápido, adaptándose a las circunstancias: la memoria del pasado como reflejo del futuro.

Así, la memoria se preserva como energía y ésta puede permanecer en estado latente, a la espera de ser activada o desactivada de nuevo. La velocidad y la duración del movimiento de esta enorme masa y su contenido es variable e interfiere con los detalles, les da color y los conviertie en elementos evolutivos a los que nos referimos como nuevos. Esta masa gira en espiral y tiene múltiples centros.

Parece que el visionario sueco Emanuel Swedenborg conocía estos movimientos y formas, y escribió sobre ellos en el apéndice de su "De Cultu Et Amore Dei". Hoy, en 2013, lo podríamos llamar "matergia".

Compartir
InvestigaciónInterrupcionesCarl Michael von HausswolffInterrupcionesselección musicalpsicofoníasMichael Espositoleif e. bomanvozMix

Programas de RWM relacionados